MOTOR REGULACION NUEVO 27 10 2 449 709
-
Aún no se han registrado opiniones sobre este artículo
GARANTIA DE CAJAS DE CAMBIOS
CONDICIONES DE GARANTIA La garantía cubre según elección: 6 meses para cajas de cambios reconstruidos 1 año para cajas de cambios reconstruidos plus o 2 años para cajas de cambios con garantia PREMIUM(+200€) La garantía es válida desde la fecha que detalle la factura. La garantía se proporciona en el período mencionado anteriormente sin límite de kilometraje (recuerde verificar nivel del cambio y efecturar los mantenimientos correspondendientes). INFORMACIÓN SOBRE EL MANEJO DEL PRODUCTO La caja de cambios debe ser instalado cuidadosamente por personal calificado y taller profesional. IMPORTANTE 1) No tirar, levantar o forzar la palanca selectora al manipular la caja de cambios para su instalación al vehículo. 2) Poner a nivel la caja de cambios con la cantidad y tipo de lubricante indicada por el vendedor. 3) Cuando el vehículo se enciende por primera vez después de la instalación de la caja de cambios, debe permanecer en punto muerto durante unos minutos (NOTA: no engrane las marchas durante ese tiempo) 4) Recuerde verificar el desgaste, la tensión, calibrado y ajuste del sistema de los cables de palanca(unos cables desgastados o estirados provocarán malfunción ). 5) Revisar por segunda vez que la caja de cambios esta a nivel después de la primera rodada del vehículo. * Todas las demás acciones en el reemplazo de la caja de cambios deben realizarse de acuerdo con las reglas de reparación de vehículos por parte de personal calificado. GESTIÓN DE GARANTIA Si durante el período de garantía nuestro producto se encuentra defectuoso, antes de comenzar cualquier trabajo (por ejemplo, instalación/remoción, recolección, otras reparaciones) o cualquier interferencia en la caja de cambios en su conjunto, debe contactar inmediatamente al vendedor. 1) El vendedor gestionará un parte de averia y lo comunicará las instrucciones al comprador. 2)El vendedor organiza la recogida y el transporte del producto defectuoso al servicio técnico(según procedencia). 3) La caja de cambios debe entregarse al vendedor completa (con el aceite de caja de cambios retirado en el contenedor designado), en un embalaje que proteja contra daños en el transporte y con la factura adjunta. 4) En lo que respecta la mano de obra, el vendedor pagará los gastos de instalación/retirada hasta un maximo de 300 € iva/incl.* (depués de que se compruebe el daño y malfución del mismo por parte de fábrica).Recuerde que la factura de taller por el importe detallado tendrá que estar emitida a nombre del vendedor para el pago de la misma. 5)Si el peritaje no demuestra daños vinculantes a una mala reconstrucción o reparación, el reclamante (comprador) correrá con todos los gastos de transporte. 6) Si la evaluación pericial revela algún daño ocasionado por mala reparación, el reclamante (comprador) tendrá el derecho mencionado anteriormente*. 7) El comprador recibirá la caja de cambios reclamada libre de defectos (llevada a la condición acordada) u otra caja de cambios equivalente. 8) El envío se realizará dentro de los 7-14 días a partir de la fecha en que la caja de cambios reclamada se encuentre defectuosa según nuestra evaluación pericial. En casos extraordinarios nos reservamos el derecho de ampliar este plazo a 24 días. 9)Si el peritaje establece que la caja de cambios ha sufrido daños como consecuencia de daños mecánicos así como defectos causados por un manejo incorrecto; ignorando las especificaciones en las instrucciones dadas relativas al almacenamiento, procesamiento, montaje, uso o mantenimiento, instalación incorrecta, bajo nivel de aceite, uso inapropiado, revisión técnica incorrecta, el daño resultó del desgaste normal por no controlar el nivel de aceite o no efectuar los mantenimientos al cambio, daños causados por productos químicos corrosivos, p. limpiadores, propia reconstrucción o reparación (autorreparación) no lo cubrirá la garantía. 10)En caso de la no cobertura de garatía el reclamante (el Comprador) tendrá que aceptar por escrito, a través de un sitio web o por correo electrónico, pagar los costos de la reparación, el cliente recibirá la caja de cambios reclamada libre de defectos u otra caja de cambios equivalente libre de defectos. El envío se realizará dentro de los 7 -14 días a partir de la fecha en que la caja de cambios reclamada se encuentre defectuosa. En casos extraordinarios nos reservamos el derecho de ampliar este plazo a 24 días. 11)Si el reclamante (comprador) no está de acuerdo en incurrir en los costos no relacionados con la garantía, el vendedor quedará exento de responsabilidad. 12)La garantía no cubrirá ningún caso si el vehículo no puede continuar el viaje, tiempo perdido por apagón, vacaciones perdidas, costos de combustible, conversaciones telefonicas,viaje de negocios, alojamiento,falta de soluciones alternativas de transporte, daños a la propiedad personal, pérdidas comerciales, pérdida de ingreso, lucro cesante. IMPORTANTE Las etiquetas/etiquetas de seguridad en los productos y otras marcas de seguridad no deben estar dañadas o ser ilegibles. Cualquier daño que impida la lectura unánime de los símbolos o colores la garantía dará lugar a la renuncia de la garantía. El cambio no deberá manipularse por terceros bajo ninguna circunstacia. La garantía expira después de la expiración del período de garantía o por una sentencia judicial legalmente vinculante. -----Programa de intercambio---- -Ofrecemos cajas de cambios en programa de intercambio sin depósito. - Ud. recibe la caja de cambios, entregada con el servicio de mensajería elegido. Recogemos la caja de cambios usada con nuestro de mensajería de en el tiempo máximo de 1 semana Usted obtiene la propiedad total de la caja de cambios reconstruida en el momento en que nos devuelva la caja de cambios usada. **La no devolución de la caja de cambios usada implica la perdida de garantía y la devolución obligatoria del cambio suministrado**
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a traves de internet, dispone de un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.